Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Ballesteros (PC) denuncia ataque incendiario a su comando en Estación Central

radio.uchile.cl

  Domingo 26 de agosto 2012 12:56 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El candidato a alcalde por Estación Central, Camilo Ballesteros (PC), denunció que en horas de la madrugada su comando sufrió un ataque incendiario.

El ex dirigente estudiantil, quien lanzó su campaña este sábado con una marcada presencia de figuras de la Concertación, lideradas por el ex Presidente Ricardo Lagos, acusó que desconocidos prendieron fuego a la entrada principal de la sede, ubicada en Avenida 5 de abril 4101.

Pese a   que Ballesteros indicó que no hubo daños mayores, también aseguró que “quien quiera que haya sido, quiero ser claro en decir que este tipo de acciones no me amedrentarán en el camino por darle una nueva cara a Estación Central. Con este tipo de prácticas, precisamente, queremos terminar.

“Lo dije en la proclamación: cuando la oposición se une, la derecha tiembla, y creo que justamente todos conocemos el actuar de la derecha, de la UDI, donde la derecha ensucia, quema y destruye, y justamente es eso lo que nosotros queremos cambiar”, agregó el militante del PC sobre el hecho, que ya fue denunciado a Carabineros y por el que se preparan acciones judiciales.

Síguenos en