Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Día del trabajador radial


Viernes 21 de septiembre 2012 11:49 hrs.


Compartir en

Estimado Director :

Le hago llegar a Ud y a todo el personal de la Radio, mi entusiasta saludo en el día del trabajador radial, reiterándoles mi agradecimiento por el coraje y el talento demostrados por todos ustedes, para mantener en alto el derecho de los chilenos a un alimento esencial para la vida en comunidad, como lo es estar plena, oportuna y genuinamente informados sobre el acontecer nacional y mundial.

Y hago votos para que la Radio mantenga y acreciente su destacado rol informador, más todavía, cuando esta vergonzosa asfixia informativa que representan el duopolio y el triste rol de la TV, amenaza con darle otra vuelta de tuerca al cuello de nuestra  necesidad vital de estar debidamente informados. Y acá me refiero al inaudito propósito del gobierno en su nuevo plan de la Defensa, cuyos facsímiles del periodista argentino Horacio Verbitsky en “Página Doce”, le envié días atrás, concernientes al mismo intento del Pentágono en Argentina ahora y en Chile 3 meses atrás.

Le saluda fraternalmente

Francisco Brzovic Marusic

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl