Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La Roja entrena con plantel completo en Quito

La Selección Chilena entrenó esta mañana con el equipo completo en el estadio Casa Blanca del club Liga Deportiva Universitaria y lo hizo bajo absoluto hermetismo. Chile visitará a los ecuatorianos este viernes a las 18:00 horas, en uno de los cuatro duelos que cerrará la primera rueda de las clasificatorias mundialistas a Brasil 2014.

radio.uchile.cl

  Martes 9 de octubre 2012 18:07 hrs. 
SELECCION CHILENA

Compartir en

La Selección Chilena entrenó esta mañana con el equipo completo  en el estadio Casa Blanca del club Liga Deportiva Universitaria y lo hizo bajo absoluto hermetismo.

A la ciudad de Quito, ubicada a 2 mil 600 metros de altura, ya arribaron los delanteros Junior Fernandes y Sebastián Pinto. Así, el técnico nacional pudo probar distintos jugadores con miras al partido con Ecuador y empieza a vislumbrarse los hombres que formarán el equipo que enfrentará el crucial duelo.

En tanto, el cuadro local realizó lo propio y también trabajó sin la presencia de los medios, aumentando la incógnita sobre la posible alineación titular.

Se especula que Chile saltará a la cancha con Miguel Pinto en el arco, una línea de tres conformada por Pablo Contreras, Osvaldo González y Marco González; más arriba Arturo Vidal y Marcelo Díaz; mientras que por las bandas correrían Mauricio Isla y Jean Beausejour; Matías Fernández sería el creativo dejando en delantera a Alexis Sánchez con Eduardo Vargas.

Cabe señalar que Chile visitará a los ecuatorianos este viernes a las 18:00 horas, en uno de los cuatro duelos que cerrará la primera rueda de las clasificatorias mundialistas a Brasil 2014.

Síguenos en