Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Con goleada sobre Wanderers, la “U” avanza en la Copa Chile

Por 4 a 1 derrotó Universidad de Chile a Santiago Wanderers jugando de visita. Este es el primer triunfo que logran los azules en el certamen, luego de tres empates y dos derrotas.

radio.uchile.cl

  Sábado 13 de octubre 2012 20:10 hrs. 
paulo_175322-L0x0

Compartir en

Una contundente victoria anotó este sábado Universidad de Chile, al derrotar por 4 goles a 1 a Santiago Wanderers, como visita en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

La victoria le permitió a la escuadra universitaria seguir adelante en la Copa Chile, luego de tres empates y dos derrotas. De esta forma, los dirigidos de Jorge Sampaoli quedaron en el segundo lugar del Grupo 6, justo después de Santiago Morning, equipo que ya se instaló en los octavos de final del certamen.

El encuentro partió de una forma favorable para los azules, cuando Francisco Castro abrió la cuenta en el minuto 37´. Sin embargo, la tranquilidad no duró mucho porque cuatro sólo minutos más tarde los locales lograron el empate.

Uno de los momentos más tensos del partido se vivió cuando el portero de la “U”, Paulo Garcés, logró tapar un penal que posteriormente fue anulado por el árbitro.  Cuando se repitió la acción, el arquero repitió la hazaña, convirtiéndose en la figura del partido.

Luego de eso, los universitarios terminaron el compromiso en lo alto con las anotaciones- en solo 13 minutos – de Guillermo Marino (52′), Sebastián Ubilla (53′) y Gustavo Lorenzetti (65′).

El próximo desafío para continuar en la Copa será el próximo miércoles en el Estado Santa Laura frente a Santiago Morning

Síguenos en