Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Regresando a casa


Miércoles 7 de noviembre 2012 11:50 hrs.


Compartir en

Estimado Señor Cárdenas :
El motivo de estas líneas es para felicitarle por su excelente gestión en la Radio de la Universidad de Chile, por su notable parrilla programática, su Diario Electrónico, etc., lo que la hace una emisora entretenida y cercana con sus auditores.
Dentro de su excelente programación quiero destacar un programa que lleva 38 años en el aire, “Regresando a Casa”  que nos acompaña cada viernes de 20 a 21,30 hrs. p.m., sobretodo en la hora del “taco” de las calles del gran Santiago. Para quienes tenemos una preferencia por la música orquestada, el Sr. Espinoza Cataldo es nuestro referente, ya que mantiene un programa sobrio, fino, con música eterna, en donde la excelencia de esos grandes orquestadores,  han transformado esas hermosas melodías en temas inmortales, y ésa es la magia del programa: recuerdos, vivencias y nostalgias.
Gracias Sr. Cárdenas por mantener un espacio musical de calidad, que casi están extintos en el dial FM , somos muchos los auditores que preferentemente , cada viernes sintonizamos vuestra emisora  y  desde nuestros automóviles o en la tranquilidad de nuestros hogares escuchamos este excelente programa, “Regresando a Casa” que nos sirve para meditar y soñar con un mundo mejor.
Hago extensivo mis saludos,  a todo el personal de su prestigiosa emisora.
Le saluda atentamente a Ud.
Sergio Oñate von Edelsberg

 

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl