Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Sampaoli se despide de los azules con goleada ante U. de Concepción

En el último partido de Jorge Sampaoli antes de asumir la conducción de la selección nacional, la Universidad de Chile goleó a la Universidad de Concepción por un marcador de 3 goles a 1. El plantel azul pasó así a los cuartos de final de la Copa Chile.

radio.uchile.cl

  Domingo 2 de diciembre 2012 23:07 hrs. 
sampaoli

Compartir en

En lo que fue el último partido del director técnico Jorge Sampaoli al mando de la Universidad de Chile, antes de asumir oficialmente el cargo en la selección chilena, el cuadro azul obtuvo un amplio triunfo frente a la Universidad de Concepción, por un marcador de 3-1.

El encuentro se disputó en el Estadio Ester Roa Rebolledo por el paso a cuartos de final de la Copa Chile, que ya tenía como antecedente el triunfo de 3-0 de los laicos frente al campanil.

Juan Ignacio Duma abrió el marcador para los laicos a los 22′ con una “palomita”, para repetir la fórmula a los 37′.

El 3-0 parcial lo selló Francisco Castro a los 43′, mientras el descuento para los penquistas llegó a los ’68, a través de Diego Díaz.

De esta manera, la U logró sellar su paso a los cuartos de final del torneo, que tendrá que disputar, esta vez, sin la dirección técnica de Sampaoli, quien fue despedido con emoción por la hinchada azul, asi como por los propios jugadores del plantel.

Síguenos en