Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Conmebol define horarios de Sudamericano Sub20

La “Rojita” inicia el 9 de enero, a las 19.45 horas, su participación en el torneo clasificatorio al mundial de la categoría. Argentina es el primer rival a vencer, en una instancia precedida por buenos resultados en la preparación, luego de salir campeón en el cuadrangular amistoso de Uruguay.

Juan San Cristóbal

  Martes 25 de diciembre 2012 14:58 hrs. 
nico

Compartir en

La selección chilena Sub20 tiene una dura tarea en Argentina, país anfitrión del torneo sudamericano que se disputará en enero, y primer rival de la Roja en esta instancia, clasificatoria para el mundial de la categoría.

Rojos y albicelestes saldrán a la cancha del estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, el próximo 9 de enero a las 19.45 horas. El seleccionado local, dirigido por el recientemente asumido técnico Mario Salas, es parte del grupo A, que también lo integran Paraguay, Colombia y Bolivia, además de los locales.

La Rojita hace pocos días culminó su preparación en Uruguay, donde disputó un cuadrangular del que se tituló campeón. Un cambio de aire que se nota con la llegada del DT proveniente del club Barnechea, con destacada campaña en la Primera B.

A continuación, las fechas de Chile en primera fase del torneo:

 

Miércoles 9 de enero de 2013:

Argentina vs. Chile, 19:45 horas,

Estadio Malvinas Argentinas.

 

Viernes 11 de enero de 2013:

Chile vs. Bolivia, 22:00 horas,

Estadio Malvinas Argentinas.

 

Domingo 13 de enero:

Chile vs. Colombia, 22:00 horas,

Estadio Malvinas Argentinas.

 

Martes 15 de enero de 2013:

Paraguay vs. Chile, 22:00 horas,

Estadio Malvinas Argentinas.

 

Síguenos en