Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 17 de abril de 2024


Escritorio

Diamantes en bruto y el Instituto Nacional


Sábado 9 de febrero 2013 14:36 hrs.


Compartir en

Señor director:

A través de ustedes quisiera expresar mi malestar como apoderada del Emblemático Establecimiento Educacional Instituto Nacional, por el programa “Diamantes en Bruto” que ésta siendo trasmitiendo por Chilevisión. Me parece indignante, que quien tiene la administración el Sr. Jorge Toro, haya autorizado la grabación de un programa tan banal, y lo peor es que este año el Instituto Nacional celebra su Bicentenario, ¿Dónde queda la educación? ¿El verdadero espíritu Institutano?, ¿La lucha por la verdadera educación?, aquí vemos ninguneada de igual manera estudiantes y profesores. Hemos inculcado a nuestros hijos lo que significa ser Institutano, el esfuerzo que conlleva ser parte de esta Comunidad. Y por último quisiera preguntar a la nueva alcaldesa Sra. Carolina Toha ¿Qué medidas va a tomar para que esto no se vuelva a repetir?, creo que es hora de hacer una limpieza y tomar decisiones.

Como denigran a los verdades chilenos que desean estudiar, y el sacrificio que hay en cada familia y la luchar por una educación de calidad, esto es sencillamente irrisorio como lo es “DIAMANTES PARA PUROS BRUTOS”.

Atentamente,

 

Su Jara

Apoderada Instituto Nacional

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl