Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Ni Capdeville ni Garín pudieron contra Ecuador en Copa Davis

Luego de que Paul Capdeville abandonara el partido, Christian Garín cayó derrotado ante Emilio Gómez por 6-4, 4-6, 6-3 y 7-6. La participación de Chile del fin de semana lo deja en el repechaje por la permanencia en la zona Americana I, disputa que lo enfrentará con República Dominicana en septiembre.

radio.uchile.cl

  Domingo 7 de abril 2013 19:52 hrs. 
CapdevilleAguilar-600x369

Compartir en

No le fue bien a Chile este domingo en la Copa Davis. Luego de que Paul Capdeville se retirara durante el cuarto set mientras se enfrentaba al ecuatoriano Julio César Camposano, la joven raqueta nacional Christian Garín cayó derrotado ante Emilio Gómez.

Capdeville, exhausto en lo físico, se retiró luego de dos horas y veinte minutos de juego, dejando así a Chile en un 2-2 frente a Ecuador y poniendo el destino del equipo nacional en manos de Garín.

Pero la joven promesa no pudo ante el ecuatoriano Emilio Gómez, y perdió por  6-4, 4-6, 6-3 y 7-6.

Es así como los duelos de este fin de semana que se disputaron en Manta entre Chile y Ecuador, válidos por la zona Americana I de Copa Davis, dejan a Chile en el repechaje por la permanencia en la zona, disputa lo enfrentará con República Dominicana en septiembre.

 

Síguenos en