Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Conoce la agenda deportiva de Full Outdoor

Running en Putaendo, Mountain Bike en Limache y Climbing en Colina forman parte de las actividades que esta semana nos presenta Full Outdoor

Full Outdoor

  Martes 4 de junio 2013 14:21 hrs. 
1

Compartir en

Trail Running Putaendo

Latitud Sur Expedition invita a participar del Trail Running Putaendo, que se realizará este sábado 8 de junio a las 10 horas

Cada participante podrá correr con la polera de su preferencia, la de su club de Running/Entrenamiento. Solo deberá llevar en la parte delantera de la misma, el número de competencia asignado, que será entregado hasta media hora antes de la partida.

Las categorías Damas-Varones serán las siguientes:

15 a 17 (solo corren distancia 14km)
18 a 29 (30k-14k)
30 a 39 (30k-14k)
40 a 49 (30k-14k)
50 o más (30k-14k)
Categoría General (30k)

Se premiará con dinero en efectivo, premios de los auspiciantes y medallas a los 3 primeros lugares de la categoría General de los 30k en Damas y Varones. En el resto de las categorías recibirán medallas los 3 primeros lugares. También se sortearán los premios de los auspiciantes entre todos los participantes.

1

Llega MTB Night Race 2013

La primera etapa del circuito, que contempla distancias de 25 a 30 km se realizará el 8 de junio en Hacienda Los Aromos Limache, V Región a las 20.

Este año, el circuito MTB Night Race incluye un campeonato de 3 fechas, premiación por categorías y premiación final del circuito a todos los ganadores.

Las categorías en competencia serán:

-Duplas varones
-Duplas mixtas
-Individual damas 18 años y más
-Individual varones 18-29 años
-Individual varones 30-39 años
-Individual varones 40-49 años
-Individual varones 50-y más

2

Están abiertas las inscripciones para la tercera fecha de Suzuki Climbing Tour

La tercera fecha de Suzuki Climbing Tour se realizará el sábado 6 de julio en Hacienda Chacabuco, ubicada en el km 42 de la Autopista Los Libertadores, Comuna de Colina. Para ese día, se espera que más de 1.700 personas disfruten con la topografía y paisajes que verán en el camino a la meta.

Con más de 2.400 hectáreas, de las cuales 1.200 están destinadas como Reserva Ecológica, Hacienda Chacabuco cuenta con una topografía variable, áreas planas, lomas suaves, cerros y quebradas con vistas privilegiadas tanto a la Cordillera de los Andes como al Valle de Chacabuco. En el sendero se podrán reconocer bosques nativos de olivos, maitenes, quiscos, espinos, algarrobos y quillayes. Además, fue en este lugar donde se libró la histórica Batalla de Chacabuco.

Pensando en la familia, Suzuki Climbing Tour ofrece para los más pequeños (niños de 5 a 10 años) una aventura en el campamento base mientras sus padres van al cerro. Es así como, a cargo de monitores, ellos se divierten buscando tesoros, pintando o simplemente descubriendo la flora y fauna del lugar.

Quienes quieran ser parte de esta nueva aventura, pueden inscribirse a través de www.climbingtour.cl

3

Síguenos en