Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Con dos conciertos homenajearán a Edith Piaf en San Joaquín

El próximo 24 y 25 de julio, la cantante chilena Juga Di Prima hará dos presentaciones dedicadas exclusivamente al repertorio de la voz francesa en el teatro municipal de esa comuna santiaguina.

radio.uchile.cl

  Lunes 17 de junio 2013 12:48 hrs. 
Juga di Piaf

Compartir en

Dos jornadas inspiradas en la figura de Edith Piaf serán las que desarrollará en vivo la cantante chilena Juga di Prima, el próximo 24 y 25 de julio en el Teatro Municipal de San Joaquín.

La autora de los discos El orden de las cosas (2010) y Cada isla un tesoro (2012) y el EP Pequeños frutos (2009) presentará un concierto en que aborda el repertorio de la histórica figura de la canción francesa e interpreta en piano y ukelele composiciones como “Padam padam”, “La vie en rose” y “Milord”.

El concierto será registrado en formato audiovisual por la realizadora Ella Alpi, quien además presentará -solo el jueves 25- el cortometraje Volveré por ti, basado en una nueva canción de Juga di Prima.

El concierto del miércoles 24 será gratuito para los residentes de San Joaquín, mientras que la presentación del día siguiente será abierta a todo público, con boletos disponibles a tres mil pesos.

Juga di Prima presenta Juga di Piaf. Miércoles 24 de julio, función exclusiva para la comuna de San Joaquín. Jueves 25, público general. $3000. Teatro Municipal de San Joaquín, Coñimo 286.

 

Síguenos en