Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Adiós mi amor”, tango y drama en Bellavista

El espectáculo es dirigido por Miguel Ángel Bravo y cuenta con los roles protagónicos de la argentina Silvia Gaudín y la actriz y cantante Carolina Spencer. Está basado en una obra de Jean Cocteau.

radio.uchile.cl

  Miércoles 3 de julio 2013 12:56 hrs. 
adios_amor_105baja

Compartir en

Adiós mi amor se llama el espectáculo dirigido por Miguel Ángel Bravo y que cuenta con la actuación protagónica de la argentina Silvia Gaudín y la actriz, cantante y bailarina de tango, Carolina Spencer.

A ellas se suman en escena el violinista Miguel Bahamondes, el contrabajista Eduardo Quezada y el pianista Daniel Baeza.

El montaje es una adaptación de La voz humana, del francés Jean Cocteau, y mezcla monólogos de las protagonistas con composiciones originales y música de Astor Piazzolla. Esto, en un espacio cuya escenografía está a cargo de la artista Clara Romero Peragallo.

De acuerdo a sus creadores, Adiós mi amor es un “melodrama musical en un acto en el que se presenta la historia de amor, desamor, incomunicación y soledad de dos mujeres cuyas vidas, paralelas, entran en un diálogo tácito”.

“Con potentes y desgarradoras piezas de tango, los temas que plantea la obra son el dolor de la ruptura, la paradoja de la ausencia y el deseo”, agregan.

El montaje se presenta durante todo julio con funciones a las 21 horas de los viernes y sábados, en el Teatro Bellavista (Dardignac 0110, Bellavista). Las entradas tienen un valor de ocho mil pesos.

Síguenos en