Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La Pedroband continúa presentando en vivo su nuevo disco

La agrupación liderada por Pedro Villagra revisará en vivo las canciones de “Rebulú!”. Las actuaciones serán en La Maestra Vida y en la Corporación Cultural de Recoleta.

Diario Uchile

  Jueves 8 de agosto 2013 12:34 hrs. 
Sin título

Compartir en

Dos conciertos tiene programados La Pedroband para seguir promocionando su más reciente disco, Rebulú!, lanzado a principios de julio en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

La agrupación liderada por Pedro Villagra (Santiago del Nuevo Extremo, Inti Illimani) interpretará las canciones de su séptimo disco, que incluye homenajes a la cantante chilena Palmenia Pizarro, a la pintora mexicana Frida Kahlo y al músico egipcio Riyad Al Sunbati.

Asimismo, las letras se vinculan con los poetas Rafael Rubio y el venezolano Eugenio Montejo, de quien se fusionan los poemas Tarde en la tierra  y Cántico sólido.

La Pedroband se presentará a las 23 horas del próximo miércoles 21 en la salsoteca La Maestra Vida, ubicada en Pío Nono 380, barrio Bellavista. Las entradas tienen un valor de tres mil pesos.

Tres días más tarde, el sábado 24, la banda tocará en la Corporación Cultural de Recoleta, ubicada en Inocencia 2711. El concierto comenzará a las 20 horas y la entrada es gratuita.

Síguenos en