Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Este viernes se lleva a cabo el segundo concurso de Acordeón en Chile

La Orquesta del Conservatorio Nacional de Acordeón, junto a su director y Campeón Sudamericano, Ignacio Hernández, encabezarán el Segundo Concurso Nacional de Acordeón.

Diario UChile

  Jueves 3 de octubre 2013 12:31 hrs. 
Foto Acordeon

Compartir en

El Teatro Municipal de San Joaquín será el epicentro del segundo certamen de Acordeón que se realiza en Chile y que se llevará a cabo el viernes 4 de octubre desde las 19:00 horas.

La iniciativa contará con la participación del Conservatorio Nacional de Acordeón a través de su Orquesta y su director, uno de los más destacados exponentes del instrumento, el Campeón Sudamericano, Ignacio Hernández, principal promotor de este evento, que reúne también a invitados especiales como: Luis “Sata” Ponce, Bernardo Mosqueira y Mario Braun de Argentina. A este grupo se suman los talentosos acordeonistas: Germán Concha y Hugo Rivera de Chile y el mexicano Salomón Salcedo. Además de acordeonistas de diversas regiones de nuestro país.

El Festival, que cuenta con el patrocinio de Casa Amarilla, pretende mostrar las diversas facetas del instrumento a través de un nutrido repertorio que contemplará piezas clásicas y otras más populares.

Las entradas tienen un valor de general de $4.000 y están disponibles a través de sistema Ticketek, en boleterías del teatro y en el Conservatorio Nacional de Acordeón.

Coordenadas

    • Segundo Concurso Nacional de Acordeón, viernes 04 de octubre a las 19:00 horas.
    • Teatro Municipal de San Joaquín, ubicado en Coñimo 286 (Las Industrias con Carmen Mena).
    • Venta de entradas a través de www.ticketek.cl, boleterías del teatro y en Conservatorio Nacional de Acordeón (Barros Arana #787 – San Bernardo)
      Valor general $4.000

Afiche Festival Acordeon

Síguenos en