Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Akinetón Retard vuelve a sonar en vivo

Luego de presentarse en agosto en el GAM, la banda adelantará canciones que formarán parte de su nuevo disco con un concierto el 21 de noviembre en el Anfiteatro Bellas Artes Viajeinmóvil.

Diario Uchile

  Martes 5 de noviembre 2013 12:24 hrs. 
akineton en baja

Compartir en

Con planes para reeditar parte de su discografía en vinilo y editar un nuevo álbum, Akinetón Retard volverá a los escenarios este jueves 21 de noviembre en el Anfiteatro Bellas Artes Viajeinmóvil.

La banda, iniciada en 1995 en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, se presentará con músicos invitados y con su nuevo integrante, Jaime Concha, bajista de Juana Fe, quien se ha sumado a los preparativos para la grabación de su séptimo disco.

“Vamos a realizar un concierto en el que interpretaremos temas clásicos de nuestro repertorio y otros que nunca hemos tocado en vivo, más un par de temas nuevos que estamos preparando para lo que va a ser nuestro próximo disco. Los invitados aún son sorpresa y será algo inédito en la historia de la banda”, adelantó el baterista Cristián Bidart.

Akinetón Retard se presentará a las 21 horas del jueves 21 de noviembre en el Anfiteatro Bellas Artes Viajeinóvil, ubicado en el costado norte del Museo de Bellas Artes. Las entradas tienen valores de $5.000 (primeras 50 disponibles en La Tienda Nacional), $7.000 (general) y $8.000 (día del concierto).

Síguenos en