Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Incendio en bodega de Teatro Municipal

Catorce compañías de bomberos trabajan en detener el incendio en el Teatro Municipal de Santiago, en el centro de la capital. El tránsito está interrumpido y el fuego se habría originado en una de las bodegas de ropa del edificio.

Diario Uchile

  Lunes 18 de noviembre 2013 14:28 hrs. 
@Cristian_Uribe_@Cristian_Uribe_

Compartir en

Pasadas las 13.30 de esta tarde se inició un incendio al interior del Teatro Municipal de Santiago, en la esquina de calles San Antonio con Agustinas.

Catorce compañías y una centena de bomberos trabajan en apagar el fuego, producido en el segundo y tercer piso de Teatro, donde se encuentran las instalaciones del ballet de Santiago. Hasta el momento solo el sector de bodegas y camarines estaría comprometido y se descartó daños en la sala principal.

Las 300 personas que estaban el interior del recinto fueron evacuadas y la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) señaló que el tránsito está interrumpido.

Las funciones del Teatro de hoy y mañana están suspendidas y se evaluará qué hacer respecto de las funciones de toda la semana, dependiendo del daño del recinto.

Noticia en desarrollo…

Foto: @Cristian_Uribe_

Síguenos en