Ocho funciones completará este fin de semana la obra de teatro Inés, que se podrá ver hasta este domingo en la sala Lastarria 90.
El montaje, escrito y dirigido por Erick Meléndez, se ambienta en una casona de Santiago, donde una mujer “de pasión chejoviana” observa la destrucción que dejó una revuelta, que acaba con el sistema político y económico. Así, la mujer, junto a su empleada, intenta resistir a la situación.
“Se trata de la relación entre distintos episodios históricos de agitación social, evidenciando frente a los espectadores otra cara de nuestra identidad que aún sigue presente, un rostro renegado que vale la pena reflexionar”, explicó el director.
El elenco está integrado por Lorena Erpel, Tania Novoa, Valentina Parada y el mismo Erick Meléndez, pertenecientes a la compañía La Rusa. La música es de Gerhard Geddies.
La obra tiene sus últimas funciones este fin de semana, siempre a las 21 horas. Las entradas tienen valores de cuatro mil pesos (general) y dos mil pesos (estudiantes).