Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Héctor Tapia continúa al mando de Colo Colo

Ratificado por la dirigencia del club, el ex jugador profesional Héctor Tapia continuará como Director Técnico de la escuadra alba, la que dirigía de manera interina.

Diario Uchile

  Lunes 9 de diciembre 2013 18:36 hrs. 
Héctor-Tapia3-960x623

Compartir en

Dieciocho meses dura el contrato firmado por Héctor Tapia con Colo Colo. De esta manera y tras una ardua negociación entre el incipiente DT y la directiva de Blanco y Negro, se ratificó su presencia como entrenador del primer equipo para la próxima temporada.

Pese al mal inicio, el club finalizó octavo en el torneo nacional, a dos puntos de entrar en la liguilla. Los números avalaron la opción de Tapia, quien asumió en calidad de interino luego del despido del paraguayo Gustavo Benítez.

Con un rendimiento que promedió el 61,9%, marcando un 100 por ciento de efectividad en su cancha y con un amplio respaldo de los hinchas, el ex futbolista fue confirmado desde la directiva, así lo anunció Arturo Salah, presidente de la Institución.

De ahora y hasta la vuelta de vacaciones del plantel, programada para el próximo 17 de diciembre, Héctor Tapia deberá conformar un equipo capaz de posicionar a Colo Colo en los primeros lugares del torneo nacional chileno que comienza durante el mes de enero.

Síguenos en