Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

La UC volvió al triunfo ante Palestino en San Carlos

Los cruzados vencieron al cuadro árabe en San Carlos, victoria que los instala en la primera posición de la tabla junto a Palestino y Colo Colo.

Juan San Cristóbal

  Sábado 1 de febrero 2014 17:09 hrs. 
Universidad Catolica vs  Palestino

Compartir en

Universidad Católica no venía con buena racha hasta el viernes en la noche, cuando salió al césped del San Carlos de Apoquindo con la obligación de sumar una victoria. Un partido trabado terminó en triunfo para la UC, que se impuso por 5-3 ante Palestino.

Temprano, a los cinco minutos. Darío Botinelli marca el primer gol por lanzamiento penal, luego a los 10’ es Nicolás Suarez quien convierte de cabeza para los árabes. A los 14’, nuevamente Botinelli anota de penal para la UC y quedan 2-1 arriba. El partido siguió con este ir y venir de goles a los 21 minutos, cuando Renato Ramos anota el empate 2-2 parcial.

Ya en el segundo tiempo, la UC tuvo un despliegue más efectivo, y a los 52 es Fernando Cordero quien anota, con un potente disparo desde fuera del área. A los 60’, ahora es Fernando Meneses quien escribe el 4-2 momentáneo. Cuatro minutos más tarde, Ramiro Costa capta un rebote que se cuela en el arco de Felipe Núñez, el quinto para Católica. A los 79’ sería Renato Ramos quien anota el descuento tricolor, dejando el marcador con un 5-3 final.

Ambos cuadros quedan en primer lugar de la tabla, junto a Colo Colo, que este domingo recibe a Huachipato en Macul.

Síguenos en