Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La “U” se impone por 2-1 a Real Garcilaso

Los dirigidos de Cristián Romero lograron revertir la desventaja inicial y lograron quedaron con los tres puntos desde el Estadio Centenario de Huancayo, lo que les permite sumar seis puntos y ubicarse en la parte alta del Grupo 5 de la Copa Libertadores junto a Defensor Sporting.

Diario Uchile

  Miércoles 12 de marzo 2014 9:14 hrs. 
la u vence 2-1 a real garcilaso

Compartir en

El partido disputado en el Estadio Centenario de Huancayo estuvo lejos de ser de buen nivel. El cuadro local le entregó el mediocampo a los azules y apostaron a salir de atrás para atacar con peligro a los visitantes.

La estrategia fue efectiva, ya que a los 36 minutos arrancó Santillán por izquierda, sacó el centro, el balón sobró a José Rojas y ahí la empujó Víctor Ferreira para convertir el 1-0 para Real Garcilaso.

Sin embargo, a los 41 minutos el equipo estudiantil reaccionó, se produjo una falta evitable y un tiro libre extraordinario de Ramón Fernández para establecer el empate.

En el segundo tiempo los laicos comenzaron a acercarse a la ventaja. Tuvieron oportunidades Roberto Cereceda, Matías Caruzzo, Juan Rodrigo Rojas y Enzo Gutiérrez y fue este último el que anotó el gol de la ventaja a los 77 minutos.

El delantero azul a provechó la que sería su última jugada en la cancha antes de ser reemplazado y luego de un balón detenido, aprovechó la débil resistencia de la zaga peruana para el 2-1.

Cuando el partido ya finalizaba, el portero azul Luis Marín estuvo notable para tapar un tiro libre de manera notable.

La “U” quedó en la parte alta del Grupo 5 con seis puntos en conjunto con Defensor Sporting. Su próximo partido será en Chile en cancha a definir ante Real Garcilaso este martes 18 de marzo.

Síguenos en