Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Felicitaciones


Jueves 13 de marzo 2014 9:09 hrs.


Compartir en

Estimado Director

Ayer y hoy sentí el deber de auditor y ahora lo hago con enorme satisfacción, de felicitar al personal periodístico de la Radio, por la excelente preparación y puesta al aire del programa ofrecido ayer martes 11 por la mañana, a propósito del recambio de Presidente de la República y la asunción de los congresistas electos en los últimos comicios. Estuvo a la altura del mejor periodismo al que se puede acceder en nuestro país

Debo agregar que, por un sentido elemental de decencia y ética ciudadana, permítame y por favor acépteme que use esta vía, para expresar mi completo rechazo a la provocadora entrevista del Sr Amaro Gomez Pablo al Sr Elías Jaua, Canciller de Venezuela ocurrida aprox entre las 22.30 y las 23 de esta noche 12 marzo. Esta entrevista parecía haber sido hecha por un representante de la oposición venezolana y no por un periodística del principal medio televisivo de Chile ¡ Y a un día del cambio de Presidente y cuando la Sra Michelle Bachelet ya había expresado claramente su posición de defensa de la democracia de ese país ! Estuvo a la bajura del peor periodismo que se puede hacer en nuestro país, lamento mucho señalarlo.

Gracias
Lo saluda atte

Francisco Brzovic M

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl