Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Concierto de Plácido Domingo será transmitido por streaming

Arias y dúos de ópera, zarzuela y canciones populares conformarán el repertorio que el artista cantará junto a Verónica Villarroel y la Orquesta Filarmónica de Santiago, bajo la dirección de Eugene Kohn.

Diario UChile

  Jueves 3 de julio 2014 13:55 hrs. 
Plácido Domingo + Verónica Villarroel

Compartir en

Plácido Domingo se ha transformado en uno de los artistas favoritos del público nacional. Prueba de ello es que el pasado 15 de junio, las más de 11 mil entradas gratuitas disponibles para el concierto que el cantante español dará el próximo lunes 7 de julio, se agotaron en menos de dos horas.

Dado al gran interés que ha suscitado el concierto que se realizará en Movistar Arena se  transmitirá el espectáculo vía streaming a partir de las 19:30 horas, a través del sitio www.placidodomingoenchile.cl

El concierto incluirá arias y dúos de óperas como Andrea Chénier, de Umberto Giordano; Carmen, de Georges Bizet; El trovador y La fuerza del destino, de Giuseppe Verdi; zarzuelas como La del soto del Parral y Juan Vert; y clásicos de la música popular latinoamericana como Bésame mucho y El día que me quieras.

Plácido Domingo estará acompañado por la destacada soprano nacional, Verónica Villarroel, y la Orquesta Filarmónica de Santiago dirigida por Eugene Kohn. El espectáculo incluirá, además, la participación de la bailarina española Nuria Pomares y otras sorpresas.

Síguenos en