Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Chambao” confirma asistencia para Despierta 2014

El espectáculo se realizará el 6 de diciembre desde las 15 horas en el Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal de La Reina).

Diario UChile

  Martes 29 de julio 2014 20:55 hrs. 
Chambao2

Compartir en

Después de su frustrada visita al país en octubre pasado, el grupo español Chambao retornará a Chile para participar de la segunda edición de Despierta, un evento del que formaron parte de su primera versión con sus letras cargadas de contenido y donde repetirán la experiencia en este encuentro enmarcado en la eco-sostenibilidad y la música.

Los españoles son la primera banda confirmada para el evento que en esta ocasión se traslada al aire libre, hasta el Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal de La Reina), donde comenzará las actividades a partir de las 15:00 horas del próximo 6 de diciembre.

También participarán del certamen la Feria Verde (www.feriaverde.cl) a través de stands de diferentes emprendimientos sustentables y la realización de talleres de huertos verticales, biopreparados para siembra y reciclaje de botellas para confección de objetos de diseño, entre otras iniciativas.

Despierta está preparando nuevos nombres para anunciar dentro de las próximas semanas, todos artistas que destacan por el contenido de sus canciones y su llamado a abrir los ojos.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek y con una preventa para los primeros dos mil boletos a $20.000, luego, el valor general de las entradas será de $30.000.

Se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en Restorán De la Ostia (Orrego Luco 065 – Providencia – 2335 1422).

 

Síguenos en