Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Feria Verde realizará su primera versión en la Estación Mapocho

Diario Uchile

  Domingo 24 de agosto 2014 18:20 hrs. 
feriaverde_ccem

Compartir en

Más de 160 expositores participarán de la Feria Verde que se realizará entre el 5 y el 7 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Grandes y pequeñas empresas, pymes y emprendedores exhibirán artículos elaborados con materiales biodegradables, como toallas antialérgicas y antibacterianas que no absorben olores, jardineras para huertos pequeñoso o joyas confeccionadas con bolsas plásticas y terminaciones de plata.

También se expondrán paneles solares fotovoltaicos para las casas, muebles con pallets que reutilizan objetos y productos gourmet orgánicos, elaborados con materias primas cosechadas por los propios expositores.

Es la primera versión de la Feria Verde en la Estación Mapocho y también contará con una zona de talleres, charlas, yoga y terapias complementarias, más un escenario con música en vivo a cargo de la Escuela Moderna de Música.

En éste se presentarán Claudia Stern, Subhira y La Maña, entre otros.

Además, se recibirán elementos para reciclar que permitirán obtener un descuento de tres mil pesos en la entrada.

Feria Verde – Centro Cultural Estación Mapocho / Septiembre 2014 from Feria Verde on Vimeo.

El evento se desarrollará cada día entre las 12 y 20 horas y las entradas tienen valores de $3.000 (2×1 convenios, tercera edad, descuentos por reciclar). Habrá estacionamientos para autos, bicicletas, conexión con ciclovías y Metro.

Síguenos en