Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Unión Española derrota 1-3 en su casa a O´Higgins

Los Hispanos vencieron por 3 a 1 en el estadio El Teniente a O’Higgins de Rancagua, resultado con el que vuelven a la pelea en el Torneo de Apertura. Carranza en contra, Scotti y Salom anotaron para la visita, mientras que Rivero descontó para los locales.

Diario Uchile

  Domingo 14 de septiembre 2014 1:41 hrs. 
union española

Compartir en

La apertura del marcador fue a los 8 minutos. Tiro libre a favor de los Hispanos, el ex azul Marcos González cabeceó al palo, el balón dio en la espalda del portero Jorge Carranza e ingresó al arco. Gol del cuadro de José Luis Sierra, que dominaba en terreno del eqipo local.

En la parte final del primer tiempo, exactamente a los 39 minutos, Octvio Olivero capturó un rebote en el área y cabeceó sobre la salida de Diego Sánchez. Golazo de los Celestes, quienes iban por el tanto de la ventaja.

Ya en el segunda tiempo del encuentro, Unión Española comenzó a atacar la portería de Carranza. A los 75 minutos, el juez del encuentro cobró penal a favor de los hispanos. Diego Scotti se encargó de convertir el 2 a 1 parcial del partido.

Luego en el minuto 83, Nicolás Berardo vio la tarjeta roja por una falta que nunca existió. Pese al hombre menos, Unión Española llegó una vez más al pórtivo del cuadro de la Sexta Región y anotó el tercero para el los Hispanos. Carraza dio rebote y apareció Carlos Salom para poner el 3 a 1. Los rojos dirigidos por José Luis Sierra sellaban el partido.

Con este resultado, Unión Española alcanza las 13 unidades, superando a O’Higgins de Rancagua, equipo que se quedó con 12 puntos en la Tabla de Posiciones.

Síguenos en