Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

HidroAysén restructura su equipo ejecutivo

La reorganización, propuesta por el propio equipo ejecutivo, dejará a la cabeza de la firma al abogado Camilo Charme. Quien debutará como Gerente General en el mes de noviembre.

Diario Uchile

  Viernes 10 de octubre 2014 15:29 hrs. 
00_hidroaysen_11252

Compartir en

A través de un comunicado de prensa se informó que HidroAysén cambiaría su plana ejecutiva. En el documento, la empresa anunció que a partir del 31 de octubre dejarán sus cargos el Vicepresidente Ejecutivo Daniel Fernández, el Gerente de Desarrollo y Gestión Jorge Taboada y la Gerenta de Comunidades María Irene Soto. La reorganización fue propuesta por el propio equipo ejecutivo.

“El Directorio de HidroAysén designará a partir de esa fecha al abogado Camilo Charme, actual gerente legal de la firma, como nuevo Gerente General, para focalizar a la empresa en el ámbito legal y en la preservación de los derechos y activos de la sociedad”, se indica desde la firma.

Charme es titulado de la Universidad Católica y se ha desempeñado como abogado para firmas de energía y electricidad desde 2002. En 2010 arribó a HidroAysén para ocupar el cargo de gerente legal.

Camilo Charme

Camilo Charme

Síguenos en