Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Católica tampoco pudo con Barnechea

En el encuentro válido por la 11' fecha del campeonato, Barnechea recibió a Católica en el estadio Santa Laura. En la oportunidad, los cruzados se jugaban una nueva instancia para remediar su irregular rendimiento, pero volvieron a caer.

Paula Campos

  Sábado 18 de octubre 2014 20:58 hrs. 
cato

Compartir en

Barnechea y Católica se enfrentaron por la onceava fecha del campeonato nacional. En el Estadio Santa Laura se disputó el partido en el que ambos cuadros buscaban sumar de a tres para trepar en la tabla.

Sin ideas, Católica nuevamente empezó perdiendo el encuentro, esta vez con Barnechea, cuadro que a los 28 minutos del primer tiempo abrió el marcador en su primera llegada al arco de Costanzo.

La anotación de Ivanobski revivió todos los fantasmas en los dirigidos de Falcioni, que pese a haber modificado su alineación tradicional sigue sin aparecer en la cancha.

César Falcioni

César Falcioni

El local tampoco brilló en el primer tiempo. Pero a los 34 volvió a intimidar a unos inmóviles cruzados.

El segundo tiempo se inició con la ofensiva de la UC. A los seis minutos un tiro de Costa los acercó al arco rival. Al minuto 13 Óbolo volvió a avisar, pero sin poder concretar.El marcador terminó 1-0

Más allá de las variantes, los precordilleranos no pudieron dar vuelta el marcador, continúan con 13 puntos en la tabla, alejando sus posibilidades de disputar la liguilla. En tanto Barnechea alcanza las doce unidades en once partidos.

Síguenos en