Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo vuelve al triunfo en Rancagua

En un partido marcado por la alta temperatura dentro y fuera del terreno de juego, el Cacique doblegó a O'Higgins en el Estadio Parque El Teniente por 2 goles a 0, logrando sacar sus primeros 3 puntos en este Clausura 2015. El juego estuvo condicionado por la temprana expulsión del jugador celeste Alejandro López, quien fue expulsado a los 6 minutos de juego por una falta sobre el ex jugador del equipo rancagüino Luis Pedro Figueroa.

Diario Uchile

  Domingo 1 de febrero 2015 19:22 hrs. 
O'Higgins vs Colo Colo

Compartir en

Colo Colo llegaba necesitado de puntos a Rancagua, reducto tradicionalmente complicado para el equipo de Macul, para salir de la parte baja de la tabla de posiciones de este campeonato de Clausura 2015. Pero más importante era poder recuperar el nivel de juego que mostró en gran parte de 2014, y que este año ha extraviado a pesar de la incorporación de Humberto Suazo a la delantera alba.

El trámite del partido estuvo marcado por la alta temperatura reinante en la capital de la Sexta Región a las 16 horas, y por la temprana expulsión del defensa de O’Higgins Alejandro López a los 6 minutos de juego (van tres fechas seguidas que un jugador rival de los albos ve la tarjeta roja), por un fuerte entrada contra Luis Pedro Figueroa lo que hacía pensar que el Cacique tendría una tarde tranquila, sin embargo los ripios futbolísticos que han mostrado los dirigidos por Héctor Tapia volvieron a quedar en evidencia en el primer tiempo, donde no pudieron plasmar la superioridad numérica en el tórrido campo de juego rancagüino.

Recién en el segundo lapso y merced al cansancio que los jugadores celestes comenzaron a mostrar, el cuadro albo logró concretar las opciones de gol. Primero fue Esteban Pavez que con un tiro desde fuera del área batió al arquero Carranza de O’Higgins, a los  58 minutos. El segundo tanto fue obra de Jean Beausejour, a los 65 minutos de juego.

Luego, el cuadro santiaguino comenzó a administrar el balón, jugando con la desesperación del rival hasta que el juez Eduardo Gamboa decretó el final del partido, y a Colo Colo con sus primeros tres puntos del campeonato, logrando escalar hasta la decimotercera posición de la tabla con 4 puntos, mientras que O’Higgins se estancó en la 16ª posición con 3 puntos.

 

Síguenos en