Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Jorge González es dado de alta luego de accidente cerebrovascular

El cantante fue dado de alta en las últimas horas de ayer luego de haber permanecido internado en la Clínica Universitaria de Concepción. El artista ingresó al recinto después de realizar una presentación en la comuna de Nacimiento.

Diario Uchile

  Lunes 9 de febrero 2015 10:27 hrs. 
jorge gonzalez

Compartir en

Este martes la Clínica Universitaria de Concepción, ubicada en la comuna de Hualpén, emitió un comunicado donde se informó las condiciones de salud del cantante que le permitieron salir de la clínica, luego de un accidente cardiovascular que lo afectó, alarmando a todos sus fanáticos y colegas.

Según la Dirección Médica de Clínica Universitaria de Concepción, los resultados de los exámenes “no arrojaron mayores alteraciones”, por lo que el artista fue trasladado de la Unidad de Cuidado Intensivo UCI, a Sala en la Unidad de Médico-Quirúrgico.

“De buen ánimo y dada su condición a últimas horas del día de ayer, se reunieron el Equipo de Neurólogos y Neuroradiologo de Clínica Universitaria con el paciente y sus acompañantes. A solicitud del Sr. González y dada la estabilidad de su enfermedad se procedió a dar de alta al paciente, con las debidas indicaciones médicas y contactos en Santiago para la continuidad de su terapia y controles pertinentes”, indica la carta.

Luego de aquello González se trasladó a Santiago para continuar con su recuperación.

Síguenos en