Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

La “U” se alista para enfrentar a Audax Italiano

La novena fecha del campeonato nacional aún no termina, si bien ya se definieron la mayoría de los partidos, los Azules deben enfrentar a Audax Italiano y ganar si no quieren quedar colistas.

Diario Uchile

  Lunes 2 de marzo 2015 0:04 hrs. 
foto_0000000320150301132811

Compartir en

Cobresal se mantiene firme en la punta de la tabla con 20 puntos después de haber vencido a la UC 4-2. En segundo lugar quedó el Colo Colo, con 17 puntos, que obtuvo una victoria por la cuenta mínima frente a Ñublense, que solo en los últimos minutos presionó más para obtener un empate pero sin resultados.

En tercera posición y con 16 puntos San Marcos de Arica perdió el invicto frente a Cobreloa que marcó en los últimos minutos.

Mientras que la cuarta posición corresponde a Unión La Calera y quinto Universidad de Concepción que parece no poder recuperar el impulso inicial con que partió el campeonato.

La U en tanto debe ganar el encuentro frente a Audax Italiano si quiere salir del fondo de la tabla. El partido se realizará hoy en el Estadio Nacional a las 20:00 horas, donde los azules buscarán obtener una mejor posición, ya que la próxima fecha puede ser aún más compleja al enfrentar a uno de los buenos equipos del campeonato, San Marcos de Arica.

Su entrenador, Martín Lasarte, desmintió que habría presentado su renuncia, luego de que el diario La Cuarta publicara que el DT habría comunicado eso a Azul Azul.

Síguenos en