Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Lollapalooza 2015: Postales para el recuerdo

127 mil espectadores llegaron el fin de semana del 14 y 15 de marzo al Parque O' Higgnis para disfrutar de la quinta versión del Lollapalooza. Aquí te mostramos algunas de las mejores postales.

Diana Torres

  Lunes 16 de marzo 2015 7:08 hrs. 
Robert Plant 7

Compartir en

El pasado 14 y 15 de marzo se realizó en el Parque O’ Higgnis la quinta versión del Festival Lollapalooza.

Si bien la fiesta congregó a 127 mil personas, éste es un número menor considerando las versiones pasadas, donde el mínimo de asistentes siempre bordeó los 140 mil.

Respecto del cartel, fue una versión variada, ya que de las más de 70 bandas invitadas el público apreciar el rock clásico de Robert Plant, ex integrante de Led Zeppeling; Jack White, con su proyecto solista y canciones de la extinta banda The White Stripes; St. Vincent, The Specials, Kasabian, The Kooks, Kings of Leon, Interpol, The Smashing Punkins; y la electrónica más actual con Skrillex, Clavin Harris, Nicky Romero y Major Lazer.

Asimismo, destacó la actuación de los chilenos Congreso, quienes se presentaron por primera vez junto a su set de canciones más conocidas, incluido su más reciente single “Fin del show”. A ellos se le unieron Ana Tijoux, Camila Moreno, RVSB, Pedro Piedra, Portavoz, LÓPEZ, Los Tetas, Chinoy, entre otros.

A continuación algunas de las postales que destacamos:

*Créditos: Jack White. Fotógrafo David Swanson. Las demás fotos fueron tomadas por Lotus Producciones y Diana Torres. 

Síguenos en