Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Daniel Melero encabeza Festival Neutral 2015

Además, se incluirán presentaciones de los mexicanos Little Jesus y los argentinos Coiffeur y Diosque.

Diario Uchile

  Jueves 4 de junio 2015 18:57 hrs. 
01_POLIFONIA-DANIEL-MELERO-021

Compartir en

Daniel Melero, Little Jesus, Gepe y Pedropiedra son algunos de los nombres que participarán en el Festival Neutral 2015 que se realizará entre el 30 de julio y el 2 de agosto en distintos centros culturales de Santiago.

Mediante ocho presentaciones el Festival, que es organizado por el sello Quemasucabeza, reunirá a distintas propuestas musicales provenientes de Argentina, México y Chile.

Dentro de las novedades de este año estará la presentación del músico trasandino Daniel Melero quien interpretará parte de su disco Piano Vol.2 que recoge composiciones de su trabajo en Piano Vol. 1 ( 1999).

En la programación del Festival destaca también las participación de Ases Falsos y Pedropiedra, quienes se presentarán junto con la banda mexicana Little Jesus.

Además, en esta nueva versión del Festival, se realizarán charlas y talleres que buscan reflexionar sobre la gestión musical en la actualidad.

Los eventos se realizarán principalmente en el Centro Cultural Gabriela Mistral, sin embargo, este año se incluirán los escenarios del Teatro Cariola, Teatro La Cúpula y el Centro Arte Alameda.

Las entradas estarán próximamente a la venta, al igual que los horarios de las charlas y talleres que se dictarán durante el Festival.

Programación

Jueves 30 de julio

Teatro Cariola
Gepe (tocando “Gepinto”) + Coiffeur + Diosque

Sala A2 GAM
Daniel Melero presentando “Piano Vol.2″

Viernes 31 de julio 

Teatro La Cúpula
Ases Falsos + Pedropiedra + Little Jesus

Sala A2 GAM
Föllakzoid

Sábado 1 de agosto  

Sala A2 GAM
Maifersoni presentando “Maiferland (Acto de amor)” + Fakuta

Centro Arte Alameda
Fiesta oficial: artistas por confirmar.

Domingo 2 de agosto 

Centro GAM
Mini Neutral

Sala A2 GAM
Prehistöricos
 

Síguenos en