Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Copa América 2015:

Colombia no pudo marcar diferencias con Perú

Con el empate cero a cero, los peruanos clasificaron a la segunda ronda, mientras los cafeteros esperan el partido entre Brasil y Venezuela para ver su paso a la segunda ronda.

Diario Uchile

  Domingo 21 de junio 2015 18:00 hrs. 
Captura de pantalla 2015-06-21 a las 18.08.44

Compartir en

Antes de que comenzara este partido en el Estadio Germán Becker en Temuco, en el grupo C, todos las selecciones habían sumado 3 puntos. Tanto Brasil, Venezuela y los dos equipos que animaban este encuentro: Colombia y Perú.

En los primeros minutos, ni los cafeteros y ni los peruanos se hicieron daño. Es más, se fueron al descanso empatando sin goles. No obstante, Colombia hasta ese minuto tenía mayores opciones de abrir el marcador.

Para el segundo tiempo se mantenía el equilibrio. Colombia, buscaba desesperadamente un gol para asegurar la clasificación, mientras que Perú esperaba el final del encuentro, ya que con este resultado pasaban a la segunda fase por una diferencia de gol.

Este empate sin goles, aseguró la clasificación de los peruanos a la segunda fase.

En tanto, los colombianos solo podrán clasificar en el caso de que Brasil o Venezuela consiga los tres puntos. Si estas dos selecciones empatan, los cafeteros quedarían eliminados de la Copa América.

Síguenos en