Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

El viaje de Seth lanza sencillo de su nuevo disco

Gracias al sistema de fondeo colectivo, Sebastián Soto (AKA El Viaje de Seth), está afinando los últimos detalles de masterización y fabricación de su segundo trabajo llamado “En el Tiempo” del que ya se puede escuchar su primer sencillo, “Niño”, una canción que invita a nuestro niño interior a protagonizar y llenar más momentos de nuestras vidas.

Diario Uchile

  Lunes 22 de junio 2015 17:15 hrs. 
El-Viaje-de-Seth

Compartir en

Niño es un sencillo que suena a diversión, alegría y libertad. Todo lo mejor de ser un infante y que, según El Viaje de Seth, debemos rescatar para enfrentar la vida con otros ojos.

Buscando otros ritmos, pero siguiendo con la búsqueda espiritual para seguir adelante, El Viaje de Seth grabó durante todo el 2014 las voces, bases y teclados de lo que sería En el tiempo, un disco que se compone de diez canciones y que finalizará su masterización y fabricación en julio de este año.

El Viaje De Seth buscó financiamiento en el fondeo colectivo y, con el apoyo absoluto de sus seguidores de Chile y México, pudo lograr la meta impuesta para terminar En el tiempo. Así logró programar un lanzamiento oficial para este 2015 con fecha fija a confirmar.

Más adelante, el músico anunció que vendrán videoclips, nuevos singles y una tercera gira por el país azteca que se repetirá después de haber promocionado su disco debut Primer encuentro en tierras mexicanas.

En el Tiempo se grabó en la pieza-estudio de Sebastián y en los estudios Dominó de Maximiliano Soublette. El proceso de masterización fue realizado en Lille, Francia, por Modern Thom (Vilain, We are enfant Terrible). Incluye la participación de los músicos Jani Vidal, Germán Williams, Patricio García, Tomás Miranda y Norberto Ramírez.

El videoclip de Niño junto a su descarga digital están programados para Julio de 2015.

Síguenos en