Señor Director:
Trato de no perderme sus comentarios matinales, que no por ser muy buenos, dejan de deprimirme al enterarme de la realidad de nuestro pobre país.
Me dirijo a Ud. por un tema que afecta, entiendo, a la mayoría de los automovilistas; es la tragedia para efectuar el trámite de la revisión técnica: en cualquier día del mes hay que hacer colas increíbles para que le toque el turno.
Pregunté a un señor que estaba en el número 40 de la fila a qué hora había llegado, eran las 15 horas y había llegado a las 7 a.m.
Otra persona, en otra planta, llegó a las 02 a.m. y ya había 30 vehículos antes que él.
¿Qué podemos hacer?
Hace 2 meses que intento sacar la revisión a mi vehículo y no lo logro, esto es sin considerar que si le encuentran un detalle y hay que volver nuevamente.
Tal vez esto sea un detalle menor ante el desastre que estamos viviendo en este “nuestro” país.
Le saluda atte,
Pablo Gómez C.


