Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Músicos nacionales presentan homenaje a Rolando Alarcón

Mediante un concierto que se realizará el día 10 de septiembre en Sala Master, 12 músicos nacionales presentarán parte del disco "Tenemos las mismas manos", trabajo realizado en homenaje a Rolando Alarcón. En esta ocasión, participarán Alexis Venegas, Las Mosquitas Muertas, Napalé y Porfiados de la Cueca, entre otros.

Diario Uchile

  Miércoles 2 de septiembre 2015 15:33 hrs. 
35-1971-en-gira-de-EEUU-2-620x330

Compartir en

Luego de cinco conciertos en varias comunas de la Región Metropolitana, el disco homenaje a Rolando Alarcón Tenemos las mismas manos tendrá su concierto final el 10 de septiembre en la Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia).

El trabajo, que contó con la participación de cerca de 110 músicos para versionar 32 temas del cantautor y maestro normalista, ya ha sido presentado en Talagante, La Pintana, La Florida y los barrios Yungay y Matta Sur de Santiago.

rolo final (Large)

La particularidad del concierto en la Sala Master es que participarán once de los 32 intérpretes, por lo que será el concierto más masivo de los que se han hecho y que simbolizará el fin del trabajo de difusión del disco que se editó en mayo luego de nueve años de preparación.

En el concierto destacan artistas que estarán por primera vez en estas presentaciones como Alexis Venegas, Mosquitas Muertas, Napalé y Porfiados de la Cueca, además de permanentes colaboradores del proyecto como Ventiscka, Pancho Miranda, Romina Núñez, Galo y Rodrigo, Sebastián Seves, Javier Guíñez y Cuncumén.

Las entradas ya se encuentran en Discomanía (21 de mayo #583, local 894) y tienen un valor de 3 mil pesos en preventa y 5 mil el día del concierto.

El concierto se realizará el día jueves 10 de septiembre a las 20:30 horas.

Síguenos en