Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Chilevisión desmiente término de Tolerancia 0

El canal negó, a través de un comunicado, que el espacio de debate político vaya a emitirse por última vez el próximo domingo 13. De acuerdo a la estación, el programa entrará en receso para un rediseño.

Diario Uchile

  Jueves 3 de septiembre 2015 16:29 hrs. 
t0

Compartir en

Chilevisión desmintió este jueves que el programa Tolerancia 0, que se emite desde 1999, llegue a su término el próximo domingo 13 de septiembre.

Según trascendió, el equipo del programa habría sido informado esta mañana que ese día sería la última emisión del espacio. Sin embargo, la estación televisiva emitió un comunicado que asegura que el programa entrara en un receso y será rediseñado. No precisó, en todo caso, una fecha de retorno a la pantalla.

Asimismo, CHV negó que Turner esté preparando la venta del canal, como publicó este mismo jueves el diario Pulso: “Turner ha confirmado que Chilevisión no está a la venta y que cualquier información que diga lo contrario es totalmente incorrecta”, asegura el comunicado.

Las versiones sobre el fin del programa se producen luego de una serie de hechos que habían provocado una crisis del programa. El más reciente fue la salida de Matías del Río, quien se integrará a TVN en los próximos días.

En el último tiempo, Tolerancia 0 había visto partir a Fernando Paulsen, a Felipe Bianchi y al editor Francisco Poblete. A esto se suma la salida del ex director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, que provocó la renuncia de Paulsen.

Asimismo, el programa se vio envuelto en otra controversia por la frustrada llegada de Patricio Fernández, director de The Clinic, al panel de comentaristas. Finalmente, fue Mónica González quien se incorporó al programa a principios de agosto.

Síguenos en