Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Camila Meza llega a Chile para presentar nuevo disco

La compositora, radicada en Estados Unidos desde 2009, lanzará su cuarta producción el próximo 26 de febrero. Además, este lunes 11 se presentará en el Club de Jazz Thelonious.

Diario Uchile

  Lunes 11 de enero 2016 12:04 hrs. 
camila-meza

Compartir en

La cantante es una figura emergente en la escena del jazz de Nueva York y ha sido descrita por el New York Times como “una brillante joven cantante y guitarrista con un oído para la música con intención folclórica y pop”.

Camila Meza también ha llamado gran atención de sus colegas, los medios y audiencias en Chile, Nueva York e internacionalmente, por ser considerada una sobresaliente cantante, guitarrista, arregladora, compositora e improvisadora.

Con tres álbumes bajo su nombre y habiéndose presentado en Europa, Centro y Sudamérica y Los Estados Unidos, la artista lanzará su nueva producción Traces, el próximo 26 de febrero, bajo el sello Sunnyside Records.

Además, Camila Meza se presentará este lunes 11 de enero a las 23:00 horas en el Club de Jazz Thelonious (Bombero Núñez 336, Bellavista, Santiago). La entrada general tiene un valor de $5000.

Más información en Thelonious.

Síguenos en