Distinguido y respetado director:
Con motivo del ocho de marzo, envío un afectuoso saludo para las mujeres que trabajan en el diario y radio de la Universidad de Chile, dignificando el rol de comunicadores, con un alto sentido de la ética profesional y amor a la verdad. Mis saludos se extienden a todas las mujeres que trabajan en la Universidad de Chile para engrandecerla.
Saludos especiales a las auditoras y lectoras de los informativos emitidos por ustedes diariamente.
La mujer chilena trabaja, lucha y sueña en un Chile que pueda recuperar la democracia, DETENIDA -DESAPARECIDA desde 1973, y para que esto suceda se necesitan canales de comunicación “que cuenten la firme”.
Un afectuoso saludo para mis distinguidas colegas jubiladas donde muchas de ellas, viven con pensiones miserables y una baja calidad de vida.
No podemos dejar de mencionar la acción delictiva de un grupo de políticos corruptos y mafiosos que nos robó un derecho adquirido legalmente y conocido internacionalmente como LA DEUDA HISTORICA.
Esperamos justicia cuando llegue la democracia a Chile.
Les saluda con afecto y respeto,
Rubén González Kahler, profesor exonerado político, socio del Colegio de Profesores de Chile y residente en Suecia desde 1987.
El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.