Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Ley Mordaza II


Domingo 10 de abril 2016 18:28 hrs.


Compartir en

Señor Director:

Lo que ha hecho el Senado es la aberración más grande que puede pasar en democracia. Impedir que el país se informe sobre los casos de corrupción, negociados, cohechos, coimas, estafas, falsificaciones de facturas y boletas, y un cuanto hay, delitos en los cuales están involucrados, tanto, políticos como empresarios y FFAA. Castigando a los que filtren este tipo de delito con cárcel. Casos como SQM, Penta, Panama Papers, colusiones de farmacias, pollos, papel confort, CMPC, royalties mineros, Corpesca y cientos de otros casos quedarán en plena impunidad. Realmente el país lo han convertido en una gran institución llamada: CORRUPCIÓN, donde los políticos, de todas las tendencias, han llevado el estandarte.

Señor Director: ¿Quién parara esto? ¿En quién puede confiar el ciudadano común y corriente? ¿Qué es mejor para el pueblo, Dictadura o Democracia?

 

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl