Señor Director:
Los defensores de las empresas, básicamente la derecha política, han intentado hacer responsable al Estado (gobierno) por las malas actuaciones de las empresas Aguas Andinas y Costanera Norte, ello porque no se les habría fiscalizado adecuadamente.
No puedo dejar de preguntarme si existe la ética en las empresas y en quienes las defienden, porque pareciera ser que al no ser fiscalizadas, van a actuar de forma incorrecta.
Siento que quienes así argumentan, hacen un flaco favor a su causa, pues dejan al mundo empresarial como un mundo sin ética, que necesita que lo estén vigilando para que no actúe mal.
Atentamente
Alberto Estévez






