Estimado Don Juan Pablo Cardenas,
Le saludos desde este húmedo y lluvioso Talcahuano, le comento que cada día sus comentarios son un baño libertario, nuestros auditores lo agradecen y por cierto nosotros igualmente.
Una de sus más recientes acotaciones: “Acallar a la prensa para salvar impunes”, lo sentimos muy propio, me permito agregar la impotencia que apreciamos los medios pequeños, que con un esfuerzo Quijotesco sobrevivimos.
A diario palpamos el desprecio que los gobiernos de La Concertación, tiene por estos pequeños islotes comunicacionales que tanto lucharon por una democracia plena; nos llegan comunicados, nos llega información, nos piden publicar actividades ,saben de nuestra existencia ; pero a la hora de apoyarnos con alguna “campañas pagadas”, nos olvidan y hacen la vista gorda en favor de grandes medios, del dúo polio comunicacional .
No nos queda otra que seguir sobreviviendo de esquivos fondos, y una que otra modesta publicidad.
Me despido con un profundo sentimiento de indignación y abandono, lo cual no hace más que reforzar la alianza con ustedes y las radios que piensan.
El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.