Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Desde Talcahuano


Martes 31 de mayo 2016 13:07 hrs.


Compartir en

Estimado Don  Juan Pablo Cardenas,

Le saludos desde este húmedo y lluvioso Talcahuano, le comento que cada día sus comentarios  son un baño libertario, nuestros auditores lo agradecen y por cierto nosotros igualmente.

Una de sus más recientes acotaciones: “Acallar a la prensa  para salvar impunes”, lo sentimos muy propio, me permito agregar la impotencia  que apreciamos los medios pequeños, que con un esfuerzo Quijotesco sobrevivimos.

A diario palpamos el desprecio que  los gobiernos de La Concertación, tiene por estos pequeños islotes comunicacionales que tanto lucharon por una democracia plena; nos llegan comunicados, nos llega información,  nos piden publicar actividades ,saben de nuestra existencia ; pero a la hora de apoyarnos con alguna  “campañas pagadas”,  nos olvidan y hacen la vista gorda  en  favor de grandes medios,  del dúo polio comunicacional .

No nos queda otra que seguir sobreviviendo de esquivos fondos, y una que otra modesta publicidad.

Me despido con un profundo sentimiento de indignación  y abandono, lo cual no hace más que reforzar la alianza con ustedes y las radios que piensan.

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl