Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Universidad Católica golea a la “U” de Beccacece

La Universidad Católica se quedó con el clásico universitario 183, con una cuenta de tres goles a cero, en el marco del Torneo de Apertura 2016.

Diario UChile

  Sábado 27 de agosto 2016 14:42 hrs. 
1472141879_264341_1472142097_noticia_normal

Compartir en

Con goles de Gonzalo Jara (autogol), Diego Buonanotte y Nicolás Castillo, este sábado el equipo de Mario Salas le ganó 3 a 0 a los de Beccacece.

El duelo estuvo marcado por una enorme presión para los cruzados, quienes tuvieron unas semanas previas marcadas por las críticas a su director técnico por la eliminación de la Copa Sudamericana. A esto se sumó haber perdido de local el fin de semana pasado frente a Wanderers.

En general los azules tuvieron un mayor control del balón, pero Católica aprovechó un par de licencias defensivas de su rival, lo que les dio la ventaja técnica en el primer tiempo.

El seleccionado nacional, Gonzalo Jara, debió retirarse por un desgarro importante que según consignó el cuerpo médico del equipo,  sería un desgarro y lo dejaría fuera de las Clasificatorias.

Tras el 3-0 del clásico universitario, Católica alcanzó los seis puntos, la U siete. Ambos equipos continúan lejos del líder Iquique que anoche sumó 13 puntos tras vencer a Colo Colo por dos a cero.

Síguenos en