A las 00:40 de este domingo, Mario Kreutzberger anunció la noticia: 32 mil millones de pesos se habían recaudado en la jornada televisiva de 27 horas. Así, la Teleton cumplía su objetivo: superó la meta con creces y mucho antes del cierre del show.
En el Estadio Nacional se dieron cita los rostros televisivos de todas las cadenas que forman parte de Anatel. Ellos, en conjunto con el histórico animador entregaron el número: 32.040.179.848, cifra que no es la definitiva, porque Banco de Chile sigue contabilizando dinero ingresado a la cuenta 24.300-03 hasta la próxima semana, fecha en la que se conoce el dinero total del que dispondrá el instituto para sus trabajos de rehabilitación 2017.
El cierre del espectáculo estuvo marcado por una ágil apuesta musical. El inicio del show era el más esperado: Jorge González, el otrora líder de Los Prisioneros, pisaba nuevamente el escenario después de una intensa recuperación, lo hizo cantando Fe.
También estuvo Kramer, el imitador eligió interpretar personajes como Rafael Garay y los periodistas de Canal 13, Francisco Saavedra y Emilio Sutherland, más conocido como “el tío Emilio” de Esto no tiene nombre.
Los otros encargados de musicalizar la escena final fueron Prince Royce, los chilenos Augusto y Consuelo Schuster; Denise Rosenthal; Natalino y Mario Guerrero, entre otros.