Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

China Cup: Paredes y Jara se quedan en Chile

La decisión fue tomada por el DT nacional luego que constatara que ambos jugadores presentan dolencias físicas cuya recuperación excederá los tiempos del torneo.

Diario Uchile

  Martes 27 de diciembre 2016 12:28 hrs. 
Fútbol Chile Pizzi

Compartir en

La Selección Nacional de Fútbol se prepara para su viaje por China. En ese contexto, este martes el DT Juan Antonio Pizzi liberó de la convocatoria a Gonzalo Jara y Esteban Paredes.

Luego del primer entrenamiento en el complejo Juan Pinto Durán, el adiestrador decidió desconvocar a los jugadores de la U y Colo Colo, respectivamente, luego de comprobar que ambos presentan problemas físicos.

Jara presentaría una herida cortante en el pie derecho, según se infomró en un comunicado de prensa desde la ANFP, la dolencia “limita la práctica deportiva por un periodo que excede la preparación para el torneo en China”.

En el caso del veterano delantero del “Cacique”, “presentó una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo, que por evolución clínica y control de imágenes, su tiempo de recuperación es superior al ciclo de preparación”.

El torneo se disputará entre el miércoles 11 al domingo 15 de enero en China.

El primer partido de la selección bicampeona de América contra la selección de Croacia está programado para el 11 a las 8:35 de la mañana -hora chilena- en el Centro Deportivo de Guangxi, Nanning, mientras que los duelos por el tercer lugar y la final serán a las 4:35 de la madrugada del 14 y 15 de enero, respectivamente.

Los otros dos participantes son el combinado local y la selección de Islandia.

Síguenos en