Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

En apoyo al Director


Martes 4 de abril 2017 18:30 hrs.


Compartir en

Señor Director:

He leído su nota en que denuncia los ataques que sufre Ud. la Radio & Diario Universidad de Chile y la misma universidad en su espíritu y libertad de opinión.

Solo decir que testimonio que jamás nuestra opinión sobre diferentes temas ha sido censurada sin que tengamos vínculo de amistad, familiar o económico de ningún tipo con su director, editores y personal de la misma.
Esto se valora en un país carente de medios abiertos a todo tipo de ideas y tolerante a la diversidad independiente de las que profesan sus editores y quienes dirigen el medio Radio & Diario Universidad de Chile.
Respecto a los ataques, son algo normal contra quienes mantienen posiciones independientes y autónomas en un país tan poco diversificado en sus medios y miedos de comunicaciones.
Mi apoyo y solidaridad personal a vuestro Director y a toda la comunidad Radio & Diario Universidad de Chile… y aunque nunca he sabido si la cita existe en el texto real, si los perros ladran es porque cabalgamos, Juan Pablo.
Simplemente por su trayectoria y consecuencia entre su decir y hacer simplemente le creo. Y a ellos perdónelos hasta que duela, pues ellos… saben lo que hacen.

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl