Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Orquesta Clásica Usach se presenta gratis en Independencia

En la Iglesia del Niño Jesús de Praga, la agrupación interpretará obras de Johann Sebastian Bach y del chileno Juan Manuel Quinteros.

Diario Uchile

  Martes 18 de abril 2017 8:29 hrs. 
Crédito Foto Álvaro Hoppe. Orquesta Clásica Teatro Melipilla 2017. 2

Compartir en

La Orquesta Clásica Universidad de Santiago continuará este miércoles 26 de abril con su ciclo de conciertos de extensión, que esta vez la llevarán a la Iglesia del Niño Jesús de Praga de Independencia.

Dirigida por Nicolas Rauss, la agrupación actuó la semana pasada en Pedro Aguirre Cerda y ahora cerrará los conciertos del mes en la parroquia ubicada en General Borgoño, donde será acompañada por el Coro Usach.

Ambos cuerpos estables interpretarán un programa que contempla a Johann Sebastian Bach, acompañado por obras como la cantata El divino soliloquio, compuesta por el chileno Juan Manuel Quinteros, con textos de Pier Paolo Pasolini y Nicanor Parra.

“Estos conciertos consolidan la alianza virtuosa que tenemos con distintas comunas de la región Metropolitana, entre ellas Independencia y Pedro Aguirre Cerda, al presentar una actividad inclusiva, gratuita y de calidad”, dijo Jorge Montealegre, director de Extensión de la Usach.

El concierto está programado para las 19:30 horas y la entrada es gratuita.

Foto: Orquesta Clásica Usach en Melipilla / Álvaro Hoppe.
Síguenos en