Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Una noche de Señoras junto a Los Valentina

El próximo 18 de mayo, el cuarteto presentará su primer disco con un show del que también participarán Lía Nadja y Niña Tormenta.

Diario Uchile

  Martes 9 de mayo 2017 16:44 hrs. 
url

Compartir en

El cuarteto Los Valentina presentará el próximo jueves 18 de mayo su primer disco, Señoras, editado en 2016 por el sello Piloto y recientemente nominado en la categoría Artista Revelación de los Premios Pulsar.

La banda, integrada por Valentina Martínez (voz y guitarra), Juan Fernando Rubilar (batería), Roberto Sanhueza (bajo) y Leo Saavedra (guitarra) estará acompañada por dos solistas, Lía Nadja y Niña Tormenta. “Somos tres personajes femeninos que venimos de distintas influencias y sonidos. Lo encuentro bonito, porque se gana mucho al tener toda esa variedad”, adelantó la vocalista del grupo.

En la ocasión también se presentará la edición en CD de Señoras. Al respecto, Valentina Martínez dijo que “el arte del álbum se confeccionó con cartón, porque creo que el paso del tiempo es innegable. En un par de años más, este trabajo puede estar deteriorado, pero así es la vida también”.

El concierto se realizará desde las 20 horas de este jueves 18, en el Centro Arte Alameda. Las entradas tienen valores de $2.500 (preventa hasta el 14 de mayo) y $4.000.

Más información en Piloto.

Síguenos en