Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Emisario Greda presenta su nuevo disco en Sala Master

El lanzamiento de Anhelario será el próximo sábado 1 de julio en el espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Lunes 22 de mayo 2017 12:04 hrs. 
unnamed(1)

Compartir en

A las 20 horas del próximo sábado 1 de julio, en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, será la presentación oficial de Anhelario, el primer disco de larga duración de Emisario Greda.

El disco fue editado por el sello Quemasucabeza y estrenado en plataformas digitales a fines de abril. Ahora, se podrán escuchar en vivo las once canciones que lo componen, de la mano de Javier Poduje (voz, guitarra, piano), Yaney Salgado (sintetizadores, voz), Renato Hidalgo (bajo), Vicente González (guitarra, teclados) y Juan Pablo Aravena (batería). La apertura del evento estará a cargo de Álvaro Solar, vocalista de Protistas.

Las canciones de Emisario Greda “transitan entre pasajes de pop, rock, e incluso elementos del new wave, logrando una amalgama que a poco andar ya acumula elogios en medios especializados tanto de Chile como el extranjero, y que ahora podrá ser apreciada en directo por todos sus seguidores”, indica una nota de prensa de Quemasucabeza.

unnamed

Las entradas para el concierto tienen valores de $4.000 (preventa) y $5.000 (general) y se pueden adquirir a través del sistema Tickethoy.

Foto: Lucy Valdés.
Síguenos en